CONSULTORÍAS


SERVICIOS DE CONSULTORÍA


El “Programa Consulta ALMA LABS” es un servicio de asesoría integral de Alta Especialización, diseñado para fortalecer las capacidades de medición y prueba de las empresas del sector Telecomunicaciones.


Su metodología determina con exactitud los requerimientos metrológicos del cliente a partir de una evaluación profunda de sus procesos, y el diseño de un esquema de implementación paulatina y flexible de acciones encaminadas a alcanzar la calidad y el aseguramiento de sus mediciones, favoreciendo siempre la relación costo – beneficio.

Con esta metodología se optimiza al máximo los recursos metrológicos de la empresa (equipos, instalaciones y personal) para alcanzar objetivos intermedios rentables conforme avanza el programa y la inversión.

Un aspecto importante del programa es que detecta áreas de oportunidad, esto es, aquellas áreas que no han sido explotadas por el cliente pero que pueden ser aprovechadas utilizando los recursos ya existentes, o que requieren de una inversión mínima.

El programa consta de varias etapas personalizadas a cada cliente y pueden ser auditorias, evaluaciones y análisis de necesidades, capacitación conforme al análisis, seguimiento y reporte final.

.

La metodología del Programa Consulta ALMA LABS es desarrollada de forma específica para cada cliente de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Esta metodología ha sido aplicada por Alma Laboratorios desde sus inicios en 2006, con excelentes resultados en empresas de primer nivel mundial del sector Telecomunicaciones en nuestro Continente Americano

.

CursoFeb2020

Estaremos muy emocionados de que nos permita ser su socio tecnológico.