Inicio de OperacionesPresenciaLocal

En la Industria de las Telecomunicaciones, el suministro de Equipos de Medición y prueba junto con sus Servicios Asociados, demandan las más altas exigencias en cuanto a Calidad y servicio al cliente. El Soporte y Servicio Técnico se convierte, en la mayoría de los proyectos, un diferenciador entre una compañía y otra.

Con base en lo anterior y con el firme compromiso de apoyo a los requerimientos de la industria para el desarrollo de nuestro país, en Junio de 2006 se creó la compañía ALMA Laboratorios S.A. de C.V. para atender todas las necesidades que hasta ese momento no habían sido cubiertas adecuadamente.

 

 


Centro de Servicio Certificado

CentroDeServicioCertificadoActualmente ofrecemos servicios de Calibración y Reparación de equipo de medición y prueba para Telecomunicaciones de una amplia gama de fabricantes. También ofrecemos servicios de Mantenimiento de Empalmadoras de Fusión de los fabricantes líderes de la industria.

Contamos con la certificación de varios fabricantes de equipo de medición y del fabricante SUMITOMO ELECTRIC LIGHTWAVE de Empalmadoras de fusión por alineamiento de núcleo y de revestimiento.

 


Productos

Anritsu_logologo_sumitomoEl Centro de Servicio apoya y soporta técnicamente nuestras distribuciones de Equipo de medición y Empalmadoras de los fabricantes japoneses ANRITSU y SUMITOMO ELECTRIC LIGHTWAVE; estas junto con el desarrollo de tecnología para la obtención de productos propios, nos posibilita ser una excelente opción Mexicana para suministro de soluciones competitivas en la Industria de las Telecomunicaciones.

Tenemos toda la infraestructura necesaria para apoyarlo en sus inversiones de equipo de medición, llevándole los equipos a las puertas de su negocio (entrega DDP), sin que usted pierda tiempo y dinero en operaciones de tráfico y logística de importaciones y paquetería; optimizando sus recursos para que atienda las operaciones productivas de su negocio.


Capacitación y Cursos

1_enme_webNuestros instructores cuentan con altos niveles de especialización y con amplia experiencia en los diversos campos y han participado en diversos proyectos de transferencia de conocimientos en empresas líderes en la Industria de las Telecomunicaciones.

También tenemos instructores certificados nacional e internacionalmente en Metrología y Comunicaciones por Fibra Óptica que cuentan con experiencia en entrenamientos en todo el Continente Americano.

 


Centro de Desarrollo de Tecnología e Innovación

fibra_opticaEl apoyo permanente del Centro Nacional de Metrología de México (CENAM), a través de su programa MESURA, ha sido fundamental para el Desarrollo Tecnológico de ALMA Laboratorios, ampliando objetivos y desarrollando nuevos productos innovadores para proyectos que cubren necesidades que requiere la industria de Telecomunicaciones.

La apertura de varias oficinas en diferentes estados del país y la firma de alianzas de colaboración tecnológica con empresas en varios países del Continente Americano y fabricantes de Japón, nos ha permitido llevar este Desarrollo Tecnológico Innovador al mercado nacional e internacional en nuestra región.