Empleo de Talento

Profesionales comprometidos con la Satisfacción de los ClientesAguas2017_DC

En Alma Laboratorios sabemos por nuestras experiencias exitosas en todo el continente americano, que la forma correcta de lograr la satisfacción de nuestros clientes, es a través de una adecuada Selección y Capacitación de los profesionales especialistas que diseñan las soluciones innovadoras que suministramos.

Los acuerdos firmados con fabricantes líderes a nivel mundial de equipo de medición y prueba, nos permiten acceder a la Tecnología de Vanguardia en la industria de Comunicaciones por Fibra Óptica, y también nos comprometen a transmitirla a nuestros clientes en las soluciones que desarrollamos

 


Empresa

Posiciones Disponibles

  • Corporativo – Ciudad de México

Técnico con especialidad en Electricidad Industrial o Telecomunicaciones para instalaciones en Planta Interna y Externa

  • Oficina Regional – Aguascalientes, México

Técnico con especialidad en Electricidad Industrial o Telecomunicaciones para instalaciones en Planta Interna y Externa

 

Si usted está interesado en las Posiciones Disponibles o está interesado en realizar Prácticas Profesionales de Fin de carrera, favor de enviar su currículo a contacto@almalaboratorios.com y por ese mismo conducto le enviaremos el proceso correspondiente a seguir.

 


Jóvenes Construyendo el Futuro

 

Comprometidos con la sociedad y en apoyo a la vinculación con la industria de los jóvenes en nuestro país, estamos registrados y tenemos vacantes publicadas en el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, hemos logrado contar varios casos de éxito.

 

 

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa del Gobierno de México que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Durante la capacitación, hasta por un año, los jóvenes reciben un apoyo mensual de $3,748.00 y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

La capacitación será hasta por un año y habrá evaluaciones mensuales de tutor a aprendiz y de aprendiz a tutor, para dar seguimiento al proceso de capacitación. El joven recibirá un documento que acredite las habilidades que adquirió durante la capacitación.